Inicio

Webmail Mapa del Sitio  

 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
   
Somos “Asistencia Médica de Occidente S.A. – AMOCSA “una empresa médica privada localizada en el occidente de Nicaragua, con 18 años de haber sido fundada, que oferta servicios de atención en salud a clientes afiliados al seguro social a través de la adscripción libre de los mismos; y a la población en general como clientes privados.

Leer más...

   
Para el año 2016, AMOCSA dominará el mercado de Occidente captando igual cantidad de servicios privados que de asegurados, alcanzará la excelencia en el mercado de la salud, realizará un 50% de sus Cirugías de forma ambulatoria y pertenecerá a una red de servicios privados de salud, para satisfacer las necesidades de los clientes...

Leer más...

   
• Obtener un mejoramiento continuo de la calidad de atención a clientes internos y externos.

 

• Elevar los estándares de calidad a niveles que nos permitan obtener un mínimo de 90% de índice de satisfacción de usuarios y la certificación ISO.

Leer más...

   
"Satisfacer a nuestros (as) usuarios (as), brindando buena atención e información adecuada, garantizando los servicios en un mismo lugar, con excelencia y profesionalismo; resolviendo sus problemas de Salud en ambientes cómodos y agradables en todo el occidente del país, las 24 horas del día".

Leer más...

 

AMOCSA - Asistencia Médica de Occidente, S.A. - León, Nicaragua

 

 

contador de visitas